“Libertad de ser mamá”, el viral que reúne experiencias de famosas chilenas

0
823
loading...
loading...

Pataletas, consumo de azúcar, celulares y redes sociales son algunos de los temas que aborda la campaña “Libertad de ser mamá”. A través de un vírico que cuenta con el refrendo de algunos rostros conocidos -entre ellas algunas actrices y la alcaldesa de Maipú-, Mall Plaza averiguación promover el respeto por los diferentes métodos de crianza.

mariana

cathy

En el ámbito del Día de la Madre -que será el domingo 14 de mayo-, Michelle Adam, Carla Jara, Mariana Derderian, Antonella Ríos y Cathy Barriga (entre otras mujeres) aceptaron compartir sus diferentes opiniones y experiencias con la maternidad.

El final del video ofrece una conmovedora conclusión, pues a pesar de las diferencias, todas las madres buscan lo mismo para sus hijos: que sean felices.

En el contexto de la celebración, en Mall Plaza Vespucio los visitantes podrán sacarse fotos con una instalación artística única. Entre las personas que compartan su imagen en redes sociales, se sortearán 4 viajes madre e hijo para ver a Justin Timberlake en el evento Rockin Río, en Brasil.

Revisa a continuación el emotivo video:

Previous articlePiñera explica cómo calculó declaración de patrimonio e intereses
Next articleDooagh beach, la playa en Irlanda que volvió a tener arena luego de 30 años