Lil Nas X lanza unos tenis Nike Santan no oficiales que contienen sangre humana

0
37

El cantante Lil Nas X llevó las cosas un paso más delante poniendo a la cesión los tenis que Satanás usa en el controversial video musical de su nuevo sencillo Montero (Call Me By Your Name), donde aparece bailándole al diablo de guisa muy provocativa. Los Satan Shoe, o zapato de Satanás, vienen con un pentagrama de bronce, una cruz invertida y una podagra de casta humana efectivo.

El rapero se unió con el colectivo MSCHF para crear estos deportivos, que son una traducción modificada de los icónicos Nike Air Max ’97, aunque la marca deportiva ha dicho que ellos no están detrás del diseño y no tienen mínimo que ver con ellos.

El excéntrico calzado es una estampación limitada que consta de 666 pares y ha causado un poco de revuelo, no solo por el pentagrama que cuelga de la parte delantera, sino porque las cápsulas de atmósfera en las suelas contienen 60 centímetros cúbicos de tinta roja y una ápice de crimen, extraída de los miembros del equipo MSCHF.

Los tenis tienen un precio de 1018 dólares y asimismo una remisión al pasaje bíblico Lucas 10:18, que dice: “Vi a Satanás caer como un rayo del cielo”.

zapatos lil nas

Según informó la esclavitud de parte internacionales CNN, a pesar de la controversia y el elevado precio, los 666 pares se agotaron en menos de un minuto. Ahora, esos tenis están siendo revendidos por el doble del precio innovador en eBay y hay quienes están ofertando más de seis mil dólares por los zapatos. Es una trastorno.

A posteriori de la controversia, Lil Nas, de 21 abriles, respondió con un un video que no fue exactamente lo que la familia esperaba. En él, el cantante se disculpa por el zapato de Satanás y dice:

Admisiblemente, chicos, veo que todos han estado hablando de este zapato y solo quiero presentarme y sostener…

Sin secuestro, el clip se corta y aparece una panorama de su video Montero (Call Me By Your Name) donde aparece bailándole provocativamente al diablo.

lil nas x

El rapero, cuyo nombre vivo es Montero Lamar Hill, defendió su esquema con una publicación ahora eliminada en Twitter que decía:

Hay un tiroteo masivo cada semana que nuestro gobierno no hace ausencia por detener. Yo, deslizándome por un tubo hecho en CGI no es lo que está destruyendo a la sociedad.

Aunque su respuesta no fue la más apropiada, dados los terribles momentos que se están viviendo actualmente en Estados Unidos, muchos fanáticos y artistas han defendido su postura y ven este extravagante plan como una obra de arte.

zapatos lil nas