Limpiar tu casa a diario es más dañino que fumar 20 cigarrillos; usa este post a tu favor

0
172

Si eres de esas personas a las que les da flojera depurar diariamente su casa, déjame decirte que no eres la única, pues la mayoría piensa como tú, y este post te dará un buen pretexto para la próxima vez que tus papás o tu esposa te quiera afectar a lustrar la casa.

Resulta que una investigación en Noruega descubrió que la capacidad pulmonar de las personas disminuía de una forma preocupante. Fue la razón por lo que se dieron a la tarea de examinar qué estaba sucediendo, y encontraron que al menos había 7.1 millones de casos en los que el negociador popular se debía a los aerosoles y productos químicos utilizados para la desinfección.

El asma asimismo se hizo más frecuente.

Alf

El Prof. Dr. Cecile Svanes de la Universidad de Bergen dijo:

Es muy probable que los productos químicos de desinfección causen daños suficiente importantes a sus pulmones.

Limpieza

Un segundo estudio publicado en la Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia, descubrió que el 50% de los compuestos orgánicos volátiles en el aerofagia de Los Ángeles provenían de productos como pintura, pesticidas, colada y perfumes.

Oistein Svanes, que trabajó en dicho estudio, dijo:

El mensaje final es que, a la larga, es muy probable que los productos químicos de desinterés causen daños congruo importantes a sus pulmones. Estos productos químicos generalmente son innecesarios; Los paños de microfibra y el agua son más que suficientes para la mayoría de los propósitos.

Bob

Por otra parte, Sarah MacFadyen, de la fundación Lung de Inglaterra, dijo:

Respirar en cualquier ámbito con espacio contaminado puede tener un impacto en nuestra salubridad, especialmente para aquellos que viven con una afección pulmonar.

Estos estudios (refiriéndose a los anteriores) confirman que la contaminación del música puede provenir de una variedad de fuentes, incluidas pinturas, adhesivos y productos de saneamiento que usamos en interiores.

Butters

Hay que asegurarnos de persistir nuestras casas admisiblemente ventiladas, usando productos de pureza líquidos en zona de aerosoles, y comprobando que nuestras cocinas y calentadores estén en buen estado de funcionamiento nos ayudará a protegernos y evitar que los productos cotidianos impacten en nuestros pulmones.

Así que ahí lo tienes, ya nadie podrá obligarte a lustrar, a menos que sea con un paño y agua natural.