Linkin Park ofrece concierto en homenaje a Chester Bennington y sus fans lloran y cantan ‘In The End’

0
763

Lo prometido es deuda, y Linkin Park cumplió con un concierto épico, aquel que anunciamos hace unos meses para honrar la memoria de su excompañero Chester Bennington.

La cuadrilla se presentó en Los Ángeles. La emotividad llegó a la cúspide cuando los fans participaron en la conmovedora interpretación del tema In The End.

Linkin Park

El concierto estuvo repleto de sorpresas: contó con la décimo de artistas como: Jonathan Davis de Korn, y con bandas como: Blink-182 y System of a Down.

Linkin Park

Días antiguamente del evento, Mike Shinoda, el vocalista presente de la bandada, habló sobre el evento en una entrevista:

Sé que para algunos de la facción, subir al ambiente es más aterrador. Pero diré que todos nosotros definitivamente es lo que queremos hacer. Creemos que es la forma correcta de celebrar a Chester.

Mike Shinoda

Antiguamente de interpretar la canción, Mike dijo:

A continuación, nuestros siguientes invitados son los más especiales de toda la oscuridad, y eso es proponer sobrado conveniente a todas las grandes personas que nos han acompañado esta tenebrosidad. ¡Pero me refiero a que nuestros invitados favoritos son ustedes!

Y uno de los momentos más emocionantes de la perplejidad llegó cuando los fans cantaron la parte vocal de Chester, mira el video:

La pista fue seguida por un discurso de la esposa de Bennington, Talinda. Ella dijo:

Él estaba muy orgulloso de la música que hacía, sabía que con ella llegó a excluir vidas. Y defender vidas es exactamente lo que planeamos hacer en memoria de Chester. Es hora de que reconozcamos que la salubridad mental es tan importante como la sanidad física. Mi ocupación es suministrar el golpe a los bienes de lozanía mental.

chester-bennington