Lisandra habla de su relación con Leandro: “Es el hombre que deseaba tener”

0
719

La maniquí Lisandra Silva, es una de las participantes más queridas de “Doble Tentación”. Pero no sólo se ganó el cariño del conocido, igualmente encontró el simpatía en Leandro Penna. Argentino que ingresó al reality con un objetivo claro: conquistar el corazón de la ex de Situación Ferri.

Aunque en un principio la cubana no lo pasó proporcionadamente, pues sufrió por el desamor de Ignacio Losa, quien se enamoró de Juli Fernández. Su tristeza llegó a su fin, con la venida de Leandro a la casona de Calera de Tango.

Lee aquí: El regalo de Ignacio Laja a Julia Fernández que confirma que siguen juntos

Delante este marco y tras compartir mucho más con Leandro Penna, la maniquí se sinceró con el portal de mega, revelando sus sentimientos en dirección a el apuesto trasandino, “es exactamente el hombre que yo estaba deseando tener en la vida. Me siento protegida, está muy pendiente de mí, me ha dado toda la energía que necesito” aseguró.

Lisandra Silva todavía confesó que le encanta todo lo de él, “Me encantan sus besos, me encanta como hombre, como compañero, me tiene fascinada”.

Recordemos que la pareja se encuentra disfrutando de su relación fuera del toril, ya viajaron a Miami y Cuba y sus planes-los que revelaron hace algunos días- es pasarse Argentina antiguamente de retornar a nuestro país para la gran final de “Doble Tentación”.