Lisandra Silva habla de sus proyecciones con Leandro Penna

0
576
loading...

La pareja ganadora de “Doble Tentación” ha continuado con su historia de bienquerencia fuera del reality, manteniendo felices a sus seguidores con cada publicación romántica que comparten en sus redes sociales.

Recordemos que Leandro Penna llegó al toril en Calera de Tango con la intención clara de conquistar a Lisandra Silva, acoplado cuando ella estaba con el corazón destrozado por su quiebre con Ignacio Laja.

Tras vencer a Abraham García y Flavia Medina en la final del reality, la pareja tomó la audacia de ir a conducirse juntos a un sección. Por lo mismo, el portal de Mega conversó con la cubana para aprender cómo ha sido esta experiencia, pues ya llevan varios meses de convivencia.

“Ha sido poco muy atún, diferente a todas mis relaciones iniciales, ya que es la primera vez que estoy viviendo con un novio. Nos llevamos admisiblemente, igual discutimos algunas veces, pero la relación es buena. Cada uno tiene su espacio. A pesar de que compartimos el mismo sección, no nos vemos tanto. Disfrutamos de citas románticas, nos juntamos a comer y vamos al cine”, declaró la maniquí.

Encima, Lisandra se refirió a un tema que muchos de sus fans se preguntan hace tiempo: ¿Tendrán intensiones de casarse?

“Nuestras proyecciones se basan en el presente más que en el futuro. Conocer América del Sur, viajar y seguir conociéndonos. Si me preguntas si tengo intensiones de casarme, por el momento no; tampoco he pensado en hijos. Por ahora solo quiero vivir nuestro noviazgo, sin grandes expectativas”, culminó.

Sin incautación, el presente pinta muy perfectamente para los tortolitos, que a diario se dedican cariñosos mensajes en Instagram, como el que la misma cubana escribió esta semana: “Tuve un gran sueño un día y ese fue el de encontrarte. Gracias por cruzarte en mi camino y hacerme ver que eras tú lo que necesitaba. Leandro ☄️💥🔥 siento fuegos artificiales en mi pancita todas las veces que te miro y cada vez que estoy contigo”.

loading...