Lisandra Silva revela detalles sobre su show en La Vedetón

0
585
loading...
loading...

Cada vez equivocación menos para una nueva traducción de La Teletón, cruzada solidaria que se realizará el próximo 1 y 2 de diciembre y que tiene por emblema: “El abrazo de todos”.

En este evento, son muchas las actividades que se realizan para incentivar a las personas a que vayan a realizar sus donaciones. Pero sin duda, el espacio más esperado por todos es “La Vedetón”, competencia que este año contará con cinco tríos que participarán en una oscuridad llena de sensualidad.

Lee aquí: Estos son los 5 tríos confirmados para La Vedetón.

Por esta razón, se convocaron a los más guapos del medio tópico, entre ellos Lisandra Silva. La ganadora del reality “Doble Tentación”, hará un trío con el panelista de “Bienvenidos”, Matías Vega y el ex futbolista, Rodrigo Goldberg, con quienes ya ha revisado la música y puesta en ambiente. Así lo comentó la maniquí cubana al sitio de Página 7, contando detalles de su show.

“Necesitamos estar acertadamente ‘fit’, estoy con una dieta proteica para marcarme más y estar más atlética, y con más energía para todo lo que se viene”, primero comentó sobre cómo se prepara para el evento.

Ocasión en la que incluso reveló que le gustó tener formado un asociación con hombres dedicados a actividades diferentes a las de un pequeño reality.

“Estoy fascinada con el trío que me tocó y con la canción, creo que va a ser una explosión de sensualidad, de alegría, una canción movida. Me encanta el trío, porque tengo al joven simpático y entretenido y el hombre maduro, misterioso y exjugador de fútbol que también le va a dar el toque de sensualidad y misterio, yo creo que va a ser una bomba el trío (…) no quería hacer de nuevo el trío reality, quería salirme ya de la nota reality”, aseguró.

lisandra 2

Finalmente, Lisandra reveló que ya vio el vestuario que usará para esa oscuridad, sin secuestro, tiene ciertos pudores respecto a estar sobre el decorado con poca ropa. “Ya vimos el vestuario, y la puesta en escena, pero yo sinceramente no me quiero encuerar tanto, queremos que sea sexy, pero no a nivel extremo que uno se escandalice, hay que jugar un poco. Yo soy de otro perfil, más baile y menos encueradera, yo en lo personal”, concluyó.

¿Qué te parece?.

loading...