Lisandra Silva se confiesa: “Hace muchos años le pedí a Dios todo lo que tengo ahora”

0
288

No cerca de duda de que la cubana atraviesa uno de sus mejores momentos. Entró a “Doble Tentación”, donde no solo se llevó el premio longevo de la gran final, sino que asimismo ganó el cariño del sabido y el corazón de Leandro Penna, con quien comparte hoy en día un sección en Las Condes.

“Es como si hubiese encontrado mi alma gemela. A veces lo quiero matar, pero ha sido muy fácil la convivencia, el acoplarnos, el que cada uno entiende los espacios del otro. Nosotros a veces hacemos citas para vernos porque tenemos la agenda llena y no coincidimos en casa”, contó la maniquí en una entrevista al sitio AR13.

Lisandra Silva está totalmente enamorada y oportuno. Se nota en sus palabras cuando deje del trasandino y su vida flagrante: “Leandro es perfecto”, comenta. Y agrega: “Me siento plena y feliz. Hace muchos años le pedí a Dios todo lo que tengo ahora”.

En la conversación, la ex chica reality habló de sus inicios en el modelaje. A los 14 abriles acudió a una agencia en La Habana, donde fue rechazada. Pero la chica insistió y fue una profesora quien le dio la oportunidad de ingresar a la escuela de aspirantes con potencial.

“Al mes, esa flaca caminando de aquí pa’ allá, con el pelo largo, fue ascendida a pasarela y así empecé. Un día hicieron un casting y yo era la única que hablaba en inglés. Era para Havana Club en Francia y ese fue mi primer viaje, a los 18 años”, señaló.

Luego iría a Italia, donde la contrataría la agencia Model Plus. Ahí comenzó su carrera televisiva y su relación amorosa con Ámbito Ferri, la que duró 5 abriles.

Tras un difícil momento, logró reponerse y hacerse popular en el país norteamericano. Por lo mismo, la televisión chilena puso sus luceros en ella, pero la primera ofrecimiento fue rechazada. Se trataba del reality “¿Volverías con tu ex?”, donde su ex pareja ingresaría para salir emparejado con Aylén Milla.

“Supe que Ámbito dijo que sí, entonces no entré y acepté otro trabajo. ‘Ven, te pago un avión y hablamos mañana en persona’, me dijo producción y yo nulo. A Situación le quedó una semana para despabilarse a algún que entrara y ahí apareció Indumentaria”, contó Lisandra.

Para finalizar, la maniquí cubana se refiere a su paso por “Doble Tentación”, más específicamente a Oriana Marzoli, la venezolana que quiso opacar su permanencia en el programa de Mega.

“Si tú me vas a decir cosas que a mí no me sirven, a mí no me llegan. Y esa chiquita de 1.60, 1.50, menudita, con unos dientes enormes, me decía cosas y me parecía como una sobrinita, la sobrinita pequeña. Yo la pienso y digo ‘¿con qué la puedo comparar?’. Y la comparo con un pedo. Que es molesto, pero es aire y queda ahí. Ella era un pedo molesto”, reflexionó la chica con total indiferencia delante esa supuesta enemistad.