Lisandra Silva y Leandro Penna muestran sus tonificados cuerpos en el gym

0
988
loading...

Hoy en día, podemos ver en pantalla el intenso romance de Lisandra Silva y Leandro Penna en “Doble Tentación”– reality del que son finalistas-, donde son una de las parejas favoritas del sabido.

Sus fans siguen cada paso que dan y las redes sociales se han transformado en el medio que los mantiene diariamente conectados. Por esto, tanto la cubana como el trasandino publican algunas imágenes en sus cuentas de Instagram. La idea es mostrar a sus seguidores qué están haciendo mientras llega el día de la tan esperada final del reality de Mega, la cual ya tiene plazo definida (Conoce más detalles acá).

‘Lisandro’ ha consolidado su relación. Viajan juntos, visitan a sus familiares y amigos, pero igualmente dedican tiempo a entrenar. Entreambos se preocupan mucho de resplandecer perfectamente y se nota, ya que se complementan ejercitando en el pabellón.

Así lo mostró Lisandra Silva en Instagram Stories, donde publicó fotografías que reflejan los resultados del intenso entrenamiento al que se someten a diario yuxtapuesto a Leandro Penna, quien derrite a sus fans con sus calugas.

Constancia es la esencia🏼 con el ojo en el objetivo #dobletentacion #rectafinaldobletentacion #rectafinal #lisandro #leandropenna #dobletentacion #lisandrasilva

A post shared by Leandro Penna Oficial (@leandropennaoficial) on Jun 2, 2017 at 12:06pm PDT

Claro que la maniquí no se queda detrás y asimismo luce su tonificado cuerpo en redes sociales.

Mira aquí las imágenes que Lisandra ha publicado:

lisandra leandro gym

lisandra leandro gym 2

18812828_195976227591891_610657213194698752_n

 

¿Guapos, verdad?

loading...