¡Lisandra Silva y Leandro Penna sellaron su amor!

0
763
loading...
loading...

Lisandra Silva y Leandro Penna forman una de las parejas más queridas de “Doble Tentción”, reality donde se conocieron en persona -antes habían hablado solo por redes sociales- y desde entonces no se han separado.

Actualmente, viven juntos en un sección que comparten en Santiago y aprovechan cada instante para demostrarse su bienquerencia. Incluso, hace poco la maniquí cubana hizo una sentida exposición de inclinación para Leandro, asegurando que “lo ama más que a su vida”.

Próximo a mi hermosa @lisandrasilva Fuimos a la premier de la nueva película de #Transformers5 #hasbrocl @peakcl se la recomiendo que la vayan a ver

A post shared by Leandro Penna Oficial (@leandropennaoficial) on Jul 22, 2017 at 12:47pm PDT

Pero el tiempo que comparten en su nuevo hogar es poco, adecuado a que tienen su memorándum copada de eventos durante el fin de semana. Claro que esto no ha sido impedimento para que su relación se siga consolidando.

Por esto, y para sellar su bienquerencia, entreambos compartieron un bello aire con sus fans: Los ex chicos reality tienen la misma pulsera para demostrar su “conexión amorosa”, tal como lo mostraron en Instagram Stories, imagen que iba acompañada de la frase “te amo”.

¿Qué te parece su mueca?

loading...