Lista de Cristián Monckerberg se impone en elecciones internas de RN

0
529
loading...
loading...

La cinta encabezada por el diputado Cristián Monckerberg e integrada por Mario Desbordes, los senadores, Baldo Prokurica y Alberto Peso, más el ex senador Carlos Larraín, salió vencedora en las elecciones internas de Renovación Doméstico (RN).

“Lo tomamos con congruo humildad eso deje muy correctamente del respaldo a este equipo que inicia esta segunda etapa”, y agregó “entendemos que el país tiene que recuperar el sentido popular y tiene que enmendar el rumbo. La izquierda lo está haciendo demasiado mal y así lo hemos reiterado en innumerables oportunidades”, expresó el presidente reelecto.

Con un porcentaje del 80% la serie B “Unidos por Chile” le ganó a la índice A “Poder Regional”, que solo presentó un 20% de los votos y que es liderada por Álvaro Contreras, un dirigente magallánico.

Las elecciones estuvieron marcadas por la desaparecido décimo, donde de los 94 mil militantes inscritos solo votaron cerca de 7 mil. Hasta el momento se han escrutado cerca de un 50% de las mesas, pero el resultado ya es claro.

Adicionalmente, durante la etapa, se definió la directiva doméstico con 15 regionales, 56 distritales, más de 200 comunales, 461 consejeros generales y comunales.

La repertorio de Monckerberg asumirá el próximo 14 de enero durante el consejo universal del conglomerado.

Lee asimismo:

Fuente:T13.cl

loading...