Listo el nuevo tráiler de ‘Godzilla: King of the Monsters’; ¿será el nuevo aliado de la humanidad?

0
107
loading...
loading...

El denominado Monsterverse inició en 2014 con la película de Godzilla, y parece que ahora dará un paso más con destino a la entusiasmo, con épicas batallas entre enormes criaturas que ponen en peligro la paz de la humanidad, lo que causará una gran destrucción.

Kaiju es la palabra japonesa para denominar a una “bestia extraña” o una “bestia gigante”, en el naturaleza tokusatsu, del que su mayor representante es Godzilla. Esta palabra, generalmente se traduce en oeste como “monstruo”.

El requisito para entrar en esta categoría es que las proporciones de los monstruos sean enormes, como es el caso del icónico personaje, quien ahora tendrá que encontrarse con otros de su tipo, como Ghidorah, Mothra y Rodan.

Ghidorah

Ghidorah es probablemente el enemigo más poderoso de Godzilla, pues se trata de un dragón de 3 cabezas, a quien solo le importa la destrucción, ya que hemos gastado a Godzilla de pronto tomar el papel de protector de los humanos.

Mothra y Rodan se unirán para tratar de terminar con la amenaza que es Ghidorah, de quien se sabe, ha viajado a otros planetas y es el responsable de acontecer exterminado a los pobladores de Beldad.

Godzilla

Michael Dougherty es el director de la película, que cuenta con las actuaciones de Margen Farmiga, Sally Hawkins, Kyle Chandler, O’Shea Jackson Jr. y Bradley Whitford, aunque, lo sabemos, los protagonistas serán los monstruos y las batallas entre ellos, o al menos eso es lo que deja ver el nuevo tráiler:

Como vemos, se plantea la posibilidad de tomar como asociado a Godzilla, y alguno pregunta si es que se pretende tenerlo como “mascota”, pero le responden que se equivoca, efectivamente, la humanidad sería la mascota de este gigante.

Ese será el punto dramático de la historia, el aprender hasta qué punto se puede contar con un monstruo, y por supuesto, si es capaz de derrotar a su enemigo, lo que no parece cero sencillo…

Godzilla

El estreno está programado para el 31 de mayo de 2019, y veremos el impacto que causa en la audiencia, aunque al acontecer de tiempo, a pesar de algunas malas cintas, Godzilla sigue válido, al ser uno de los personajes más conocidos en el mundo, y incluso por esas dos caras, pues suele ser productor de caos, pero igualmente por liberar a la humanidad de este.

Veremos cómo es que logra derrotar a Ghidorah…

loading...