Listo el primer teaser de ‘Cazafantasmas’, la secuela que vuelve al universo de la saga original

0
293
loading...

Una informe que a todos nos alegra escuchar, pues está llena de nostalgia, es que Sony ha puesto en marcha la creación de una secuela de los Cazafantasmas que nos devolverá al universo de las películas originales.

Sí, así como lo lees, esta película estará bajo la dirección de Jason Reitman, quien todavía se encargó de darle forma al argumento, tal y como lo hizo su papá, Ivan Reitman, con las dos primeras películas de la dinastía. Cerca de mencionar que Jason hizo una pequeña aparición en Cazafantasmas 2, como el malcriado impulsivo, obsesionado con He-Man.

cazafantasmas

Aunque aún se sabe poco sobre su historia, es un hecho que llegará en 2020, aunque aún no se sabe si los actores originales aparecerán en ella, aunque el año pasado había rumores de que Bill Murray haría una aparición en lo que sería una continuación de los Cazafantasmas, a la término no sabemos si esto es una posibilidad, pero esperamos que logren reunir al catálogo innovador: Ernie Hudson, Dan Aykroyd, Rick Moranis y Sigourney Weaver, aunque sea con un cameo.

sigourney weaver

Lo que si es un hecho es que se está en búsqueda de un equipo bisoño, que sea el dimisión del equipo diferente, esperemos que encuentren a los indicados.

Al respecto, Jason Reitman dijo estar muy emocionado por este nuevo esquema, y aseguró que es un sueño hecho efectividad el poder seguir con el manda del padre:

“Siempre me he considerado como el primer fan de Cazafantasmas, cuando tenía 6 abriles, visitando el set. Con esto en mente, quería hacer una película para todos los fans. Este es el próximo capítulo de la franquicia innovador. No es un reboot. Lo que pasó en los 80, pasó en los 80, esto se ambientará en la hogaño”.

jason reitman

El teaser, aunque pequeño, está repleto de emoción, pues nos muestra al Ecto-1 siendo descobijado en una confusión de tormenta, dándonos un canción terrorífico, pero con gran impacto. Aquí te lo dejamos:

“Se pueden relajar, ya encontré el auto”

loading...