Listo el primer tráiler del documental de Paul Walker; recorrerá su vida y su legado

0
263
loading...
loading...

A casi 5 abriles de la homicidio de Paul Walker, lo seguimos recordando. El actor, que en aquel entonces tenía 40 abriles, y conocido por su papel en la famosa franquicia de Rápido y Furioso, murió en un rebuscado casualidad automovilístico en Santa Clarita, California, en Noviembre del 2013.

Para seguir su presente presente, se estrenó el tráiler de el nuevo documental sobre su vida, titulado I Am Paul Walker, y que demora ver la luz el 11 de Agosto.

El documental recopila el evidencia de sus amigos y comunidad, así como videos y fotografías personales donde aparece el actor tocando el piano, montando la biciclo o pasando el rato conexo a sus hermanos.

Paul Walker

En uno de los videos, su hermana Ashlie recuerda que a Paul siempre le gustó la velocidad:

“A él le gustaba ir rápido. Tan pronto crecí, era capaz de colgarme de su espalda y daba un paseo con él”.

Paul Walker

El documental retrata perfectamente su personalidad, y sus seres queridos lo recuerdan como una persona generosa que se preocupaba por los demás y que gustaba de estar una vida simple.

“Puedo decir que él hizo muchas cosas que hicieron la diferencia en el las vidas de otras personas. Le gustaba dar”, dijo uno de sus tíos.

Paul Walker

Mientras tanto, Caleb Walker, uno de sus hermano, reveló que, aunque su hermano era notorio, el podía conducirse oportuno sin todos los lujos:

“Él siempre decía cosas como ‘Quiero ser cuidador de un parque, ganar 28 mil al año y vivir en la naturaleza’, eso es lo que él en realidad quería hacer”.

Sus compañeros incluso recuerdan que Paul estaba obsesionado con su hija, y todos ellos lo recuerdan con extremo cariño y nostalgia.

Paul Walker

Walker nació un 12 de septiembre de 1973, y comenzó su carrera con pequeñas apariciones en televisión. Se encontraba en medio de la filmación de Furious 7 cuando ocurrió el contratiempo.

loading...