Llamaron al 911 para reportar a un león en las calles y resultó ser un perrito con melena

0
164

La policía en Molina de Segura, España, recibió una extraña emplazamiento donde reportaban la presencia de un audaz deambulando por las calles, por lo que de inmediato salieron en investigación de la temible bestia.

Lo que encontraron no fue precisamente al rey de la selva, sino una especie mucho menos peligrosa, y es que como dicen por ahí: “El león no es como lo pintan”.

A primera traza sí tiene la apariencia de un arrojado, aunque no se sabe todavía quién le hizo ese salvaje corte de pelo al perrito y lo echó a vagar por las calles, confundiendo a quienes lo vieron.

La policía llegó y confirmó que se trataba solamente de un can, con lo que una parte del enigma se resolvió. Ahora, al parecer investigarán de quién es, porque a través de redes sociales varios se quejaron porque consideran que el despojar al animalito de una parte de su pelo lo pone en peligro.

Luego, la propia policía bromeó con este caso a través de Twitter.

Estamos investigando y esperando algunos resultados. No sabemos el motivo para afeitarlo de esa forma. Por ahora, no hay un motivo comprensible. Tenemos que confirmar que las vacunas y los documentos son correctos, pero por fortuna, el perro está admisiblemente.

—Vocero de la Policía de Molina de Segura

Los protectores de animales piden un castigo para quien haya hecho esto, ya que más allá de una broma, consideran que se trata de maltrato cerca de este animalito.

Otro caso más resuelto por la policía.