Llega el nuevo adelanto de ‘Spider Man: Far from Home’ y por fin presenta a los Elementals

0
121
loading...
loading...

El entrañable vecino tiene una nueva representación para liberar al mundo y el final avance de la película Spider Man: Far From Home nos revela a qué enemigos se enfrentará.

Con ayuda del señor Stark, Peter Parker pudo vencer al Individualista en la cinta Homecoming (2017). Luego se convirtió en un Avenger para confrontar a Thanos en Infinity War (2018) y Endgame (2019). Pero en su nueva aventura se las verá con villanos interdimensionales.

Se creía que el héroe arácnido se enfrentaría a uno de sus clásicos enemigos, Mysterio (interpretado por Jake Gyllenhaal), pero con la aparición de los tráilers y adelantos oficiales supimos que los villanos a vencer son unos entes superpoderosos que llegaron al mundo a través de un agujero dimensional, que se abrió por el chasquido de Thanos en Infinity War.

En esta nueva película que se estrenará el 2 de julio, veremos aparecer a Hellfire, Hydron, Magnum y Zephyr, personajes malignos conocidos como Elementals, que tienen la capacidad de controlar el fuego, agua, tierra y tonada.

En los cómics de Marvel, los Elementals son villanos que fueron expulsados de su dimensión y llegaron a la Tierra antiguamente de que la ciudad de Atlantis existiera. Con sus poderes para controlar los medios, se convirtieron en los reyes de un imperio en expansión.

Pero cuando intentaron conquistar los dominios de lo que hoy es Egipto, los villanos se enfrentaron a un señorita belicoso llamado Dan y al mago Garret, quienes unieron fuerzas para crear un escarabajo de rubí mágico. Usándolo, Dan venció a los Elementals y los desterró a otra dimensión.

De reverso a las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, Nick Fury explica que el chasquido de Thanos que acabó con la medio de los seres vivos incluso provocó alteraciones entre dimensiones, creando un agujero por el que los Elementals pudieron regresar a la Tierra para destruirla.

Ahora está en manos de Peter Parker y Quentin Beck detenerlos, pues al parecer nadie de los otros Avengers está arreglado. Este es el nuevo adelanto en el que Beck revela a los Elementals:

Ya desliz cada vez menos para el estreno de esta segunda película del amable vecino. Sabremos entonces si Spider Man tiene lo necesario para ser un Avenger por cuenta propia.

loading...