Llega el nuevo tráiler de Detective Pikachu y muestra más pokemones; falta mucho para madurar

0
110
loading...
loading...

Cada vez se acerca más la interpretación en live action de Pokemon: Detective Pikachu, en donde podremos escuchar a Ryan Reynolds dar vida al protagonista de la cinta y fue precisamente él quien a través de su cuenta de Twitter ha revelado el nuevo avance de la cinta.

Detective Pikachu cuenta la historia de Tim, un chavea que sondeo su padre, Harry Goodman, quien desaparece misteriosamente; Tim es ayudado por el compañero de su padre, Pikachu, un ocurrente pokemon que inexplicablemente puede comunicarse con Tim.

Mientras buscan pistas en Ryme City y encuentran nuevos amigos pokemon, Tim y Pikachu descubrirán un complot que podría terminar con la convivencia pacífica entre humanos y pokemon, al igual que poner en peligro a todo el planeta e intentarán detenerlo a toda costa.

En el nuevo tráiler, al ritmo de What a Wonderful World, de Louis Armstrong podemos adentrarnos mucho más al increíble mundo pokemon, tanto es lo salvaje, como interiormente de Ryme City.

detective pikachu

Anejo a Ryan Reynolds y Justice Smith, Detective Pikachu cuenta con actores como Suky Waterhouse, Kathryn Newton, Bill Nighy, Ken Watanabe y Omar Chaparro.

En este tráiler podemos ver personajes como Charmander, Squirtle, Duo, Peugeot, Pancham, Jigglypuff,  Bulbasaur, todo esto mientras Tim (Justice Smith) carga a un ofendido Pikachu:

Sin duda este avance es el más dramático del momento y nos deja con muchas dudas de cómo será la película y todo lo sabremos el 10 de mayo cuando se estrene. ¿Ya tienes boleto para ver Detective Pikachu y regresar a la infancia?

loading...