Llega el primer teaser de Toy Story 4; nostalgia activada de inmediato

0
87
loading...
loading...

Hace 22 abriles se estrenó la primera película de Toy Story, y parece increíble que haya pasado tanto tiempo desde que esos personajes deslumbraron a todo el mundo y se convirtió en un clásico de la animación. Ahora estamos cerca de ver la cuarta parte.

El 21 de junio de 2019 es la vencimiento para el estreno de una de las películas más esperadas -desde ahora- del próximo año, y habrá nuevas situaciones, como el que Woody conozca a un personaje diferente, adicionalmente de muchos de los que ya conocemos.

En la sinopsis de la historia podemos ver:

Woody siempre ha estado seguro de su división en el mundo y que su prioridad es cuidar de su pibe, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un desobediente nuevo trebejo llamado Forky a su habitación, empieza un nuevo camino contiguo a viejos y nuevos amigos para mostrar a Woody cómo de ilustre puede ser el mundo para un trebejo.

Toy Story 4

En entrevista para Coming Soon, el director de la cinta señaló:

Como mucha muchedumbre, asumí que ‘Toy Story 3’ era el final de la historia. Y era el final de la historia de Woody con Andy. Pero como en la vida, cada final es un nuevo aparición. Woody está en una nueva habitación, con juguetes nuevos y una pupila nueva, eso era poco que no habíamos manido. Las preguntas de cómo podría resultar, se convirtieron en el principio de una historia que merecía la pena explorar.

Toy Story 4

Al parecer, ahora la historia se centrará en los conflictos que cause Forky, quien desde el teaser ha manifestado que “no pertenece” a ese oficio, pues no es un utensilio exactamente. La pupila con la que ahora vivirán Woody y compañía, tomó un tenedor desechable, le puso algunos detalles y lo convirtió en poco con qué apostar, pero él no está convencido.

En las películas anteriores cada personaje sabía su función para el criatura en turno, pero en este caso, la confusión y los problemas seguramente serán la pauta de lo que veremos en el filme.

Forky quiere cumplir con su función de ser un tenedor, pero la pupila lo quiere como un chisme, así que ese conflicto va a desestabilizar a todos en la habitación, y esto promete mucha diversión y una dosis de drama, como aceptablemente lo saben hacer los desarrolladores de estas películas.

Toy Story 4

loading...