Llega el primer tráiler de Terminator: Dark Fate, con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger

0
98
loading...
loading...

Sarah Connor está de revés en el nuevo tráiler de Terminator 6: Dark Fate, que representa no solo el regreso de la actriz Linda Hamilton a uno de los papeles más importantes de su carrera, asimismo la reverso de James Cameron a la producción de la dinastía, que había sucio a posteriori de 1991, posteriormente de Día del Querella Final.

Al repertorio se unen Arnold Schwarzenegger, Gabriel Retrato, Natalia Reyes, Diego Boneta y Mackenzie Davis para contarnos la historia de Grace, una mujer porción humana, porción androide que tiene que proteger a una adolescente de un Terminator en forma líquida que es el bruto de la película.

Ambas chicas se encuentran en grandes problemas hasta que aparece Sarah Connor para ayudar y al parecer las lleva a reunirse con su protector del pasado: el Terminator de Arnold Schwarzenegger.

Esta película representa la unión de Hamilton, Cameron y Schwarzenegger, quienes no habían trabajado juntos desde Terminator 2. En vez de encontrarse como la sexta parte de la trilogía, en orden seguirá los eventos ocurridos en 1991, en Día del Madurez Final, ignorando todo lo ocurrido en el resto de las películas.

Como director se encuentra Tim Miller, quien es ya conocido con su trabajo con Deadpool y encima de ello James Cameron trabajó muy de la mano con él para la creación de la historia y para el progreso de la misma, así que podemos esperar una película formidable.

Ya se puede percibir la agudeza de la película con el pequeño avance que estrenaron en la cuenta oficial de Twitter de la película y si aún no lo has gastado, te lo dejamos a continuación:

Terminator 6: Dark Fate se estrenará en los cines en otoño del 2019 ¿Estás dinámico para verla?

Sarah Connor terminator dark fate

loading...