Llega el segundo tráiler de Bumblebee; es un regreso a los Transformers de los 80

0
100

La dinastía de Trasnsformers en el cine ha sido un éxito en la taquilla, por sus posesiones especiales y demás, pero la sinceridad es que muchos de los fans no están tan contentos, pues quisieran ver a estos personajes con una imagen más cercana a la diferente.

Parece que los productores han escuchado este llamado y en la cinta de Bumblebee veremos a algunos de ellos tal como aparecían en la serie animada.

De entrada, el propio Bumblebee dejará de ser un increíble coche deportivo para regresar a su imagen “tierna”, al ser un Volkswagen Sedan, tal como lo veías en la serie animada, y que era lo que le daba esa cercanía y personalidad entrañable…

Bumblebee

Y en este nuevo tráiler todavía tenemos algunas imágenes de otros personajes, como de Optimus Prime, quien igualmente tiene ese diseño clásico.

Optimus Prime

La historia está ambientada en los 80, cuando Charlie, una adolescente emocionada porque tendrá su primer coche, se encuentra con este extraterrestre que es buscado por una serie de villanos que igualmente se transforman en aviones y otros vehículos.

Bumblebee

Pero adicionalmente de los extraterrestres, asimismo los terrícolas, liderados por el agente Burns, que interpreta John Cena, querrán atraparlo. La cinta es dirigida por Travis Knight y se estrena el próximo 20 de diciembre.

Veamos este segundo tráiler: