Llega el segundo tráiler de Creed II; reaparece Ivan Drago entrenando a su hijo

0
101

Luego de 33 abriles, cuando creíamos que la KGB lo había asesinado por decidir en su labor de derrotar a Rocky Balboa, o que había muerto enfermo o preso en una calabozo siberiana… tenemos el regreso de Ivan Drago.

Bueno, tal vez no te tocó esa época, pero él fue el rival ruso del campeón en Rocky IV, y todavía el causante de la asesinato de Apollo Creed:

Quienes dudaron en su momento de la idea de Stallone de realizar una película sobre un pretendiente a ligero que se convierte en campeón mundial de peso pesado en box, se deben estar lamentando todavía pues con esta cinta que se estrenará el próxima Día de Acto de Gracias, se demuestra que la dinastía está más viva que nunca, ya que ha sabido cómo sobrellevar el paso del tiempo.

Ahora el encargado de las peleas es Hermoso Creed, hijo de Apollo, y por supuesto que el regreso de Drago supone la oportunidad de venganza o de perdón… no lo sabemos. El rival de Bello será Viktor Drago, sí, hijo de Ivan.

De acuerdo con la sinopsis que hizo Warner Bros.:

La vida se ha convertido en un acto de contrapeso para Hermoso Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con vínculos con el pasado de su clan solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su flanco a lo dispendioso de todo y juntos, Rocky y Bello, enfrentarán su embajador compartido, cuestionarán por lo que vale la pena combatir y descubrirán que mínimo es más importante que la comunidad.

Creed II se trata de retornar a lo central para redescubrir lo que lo hizo campeón, y memorar que, no importa adónde vayas, no puedes escapar de tu historia.

Ivan Drago en Creed II

Los miedos, la pérdida, el valencia, todo esto veremos en la próxima entrega de esta dinastía de boxeadores, que ahora tendrá a Rocky de nueva cuenta frente a Ivan Drago, pero desde las esquinas de sus peleadores, ¿o veremos una pelea aunque sea de un round?

Quién sabe… Por lo pronto, aquí está el tráiler: