Llega el segundo tráiler de ‘Venom’ y presenta al ejército de simbiontes: ‘Somos Venom’

0
74

Una de las películas más esperadas es, sin duda, la subsiguiente película del universo de Spider-Man, el oscuro Venom.

Aunque el tráiler fue gastado por primera vez en el Comic-Con de San Diego, el día de hoy se hizo conocido, y nos da un poco más de información sobre el periodista Eddie Brock, interpretado por mínimo más y mínimo menos que el cebón alfa por excelencia: el señor Tom Hardy.

Venom marca el inicio del universo de Spider-Man, el cual es producido por Sony, y está separado del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto quiere sostener que el héroe arácnido, interpretado por Tom Holland, no aparecerá en Venom, sin incautación se palabra de un crossover.

Diferente reportes indican que el plan de Sony se enfocará más en los villanos, de los cuales la dependencia tiene derechos, por ejemplo, se deje de un spin off donde aparecería Morbius, interpretado por Jared Letto.

venom

Venom está estelarizada, como ya dijimos, por Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed, Jenny Slate y Woody Harrelson. La película saldrá en cines el 5 de octubre, un par de meses antaño que la película Spider Man: Into the Spider-Encontrarse, asimismo de la prisión Sony.