Llega el ‘Teléfono Aburrido’ y no tiene apps, solo llamadas y mensajes ¡como los viejos!

0
243

Como suele advenir en todo, luego de una etapa de emoción y de excesos, se hace necesario un retorno a lo central, y parece que eso es lo que está sucediendo para algunos consumidores de teléfonos, quienes ahora tienen la oportunidad de tener un artefacto que solo incluye lo esencial para lo que fueron creados en un inicio.

Por supuesto que millones buscan los que tengan mejores juegos, redes sociales y las aplicaciones más actuales que se pueden encontrar hoy en día, lo que les quita una buena cantidad de tiempo, así que ha surgido una nueva opción, que no es tan nueva.

El BoringPhone (Teléfono Pesado) no es otra cosa que uno de esos viejos teléfonos, en el interior de la piel de uno nuevo, con algunos de los instrumentos que tenemos hoy, como una pantalla touch; una buena cámara para fotos; sistema GPS; mensajes de texto y llamadas de voz. Es todo.

Se trata de un ingenio minimalista gracias a un sistema eficaz separado, que funciona mano a mano con Android: sin navegador web; sin aplicación de correo electrónico; sin redes sociales; por supuesto, sin tienda de aplicaciones.

La idea central es originar menos distracciones y permitir que tengas decano contacto con el mundo, adicionalmente de que tendrás viejo tiempo para ti; estarás más concentrado; longevo privacidad, y claro, te vas evitar capital al no estar pagando por navegar en Internet, esto, de acuerdo a sus creadores, que se encuentran en Nueva Zelanda y lanzaron este esquema en Kickstarter.

Si para ti es inverosímil dejar tus aplicaciones, lo puedes considerar como un buen teléfono para tus hijos pequeños, ya que tiene el mismo diseño que un teléfono presente; es de incorporación calidad, por lo que si lo cuidan puede durar varios abriles; no corren el peligro de ver cualquier cosa en Internet, porque no tiene navegador; puedes estar en contacto con ellos a través de llamadas y mensajes.

Al momento ya superaron la meta planteada en Kicksarter, y con cada donativo se incluían teléfonos, que se estarían entregando a partir de diciembre, entre otros regalos, dependiendo de la cantidad que se aportara.

Con el plata conseguido podrán echar a manipular su marca y resistir estos teléfonos a otros lugares. Ya veremos cómo funciona en cuanto a ventas, y si es que es capaz de lograr a mercados más amplios.

¿Comprarías uno de estos? Tal vez no es tan mala idea, sobre todo, tomando en cuenta que de acuerdo a algunas mediciones, en promedio nos tomamos 43 días y 15 horas por año para estar en el teléfono. Eso parece demasiado.