Llega el tráiler de la película de Tarantino sobre la Familia Manson, y hasta Bruce Lee aparece

0
172
loading...
loading...

En el 2017 Tarantino nos adelantó que su novena película se trataría de Hollywood 1969, el final año de la decenio de los sesenta, que es la culminación de la época hippie, del acto sexual suelto y la permiso sexual que termina por un lamentable suceso: el homicidio de Sharon Tate en manos de La Clan Manson.

Desde que se reveló la temática del nuevo esquema de Tarantino no pudimos más que emocionarnos y tras casi un año de paciencia el director nos ha sorprendido con el póster de la película y el tráiler oficial de Merienda Upon A Time in Hollywood.

Como lo podemos ver en los pósters, la película es protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, quienes ya habían trabajado con Tarantino; Pitt en Inglorious Bastards (2009) y DiCaprio en Django Unchained (2013), asimismo se unen al nómina Margot Robbie interpretando a Sharon Tate, el recientemente fallecido actor  Luke Perry y las participaciones especiales de Al Pacino, Kurt Russel y Dakota Fanning.

Merienda Upon a Time in Hollywood relata la vida de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), un actor de televisión retirado de series Película del Oeste y su doble de toda la vida Cliff Booth (Brad Pitt), los dos luchan por regresar a Hollywood, a posteriori de que que la triunfo se esfuma, pero su vida pronto se ve transformada gracias a su vecina, la famosa Sharon Tate.

once upon a time in holyywood

Aún no sabemos cómo tratarán el tema de la secta citación La Grupo y si contará el homicidio de Sharon Tate tal como ocurrió; recordemos que, en otras películas históricas, como Inglorious Bastards (2009) ha cambiado los hechos históricos para adaptarlos a su estilo.

once upon a time in holyywood

once upon a time in holyywood

Lo que sí sabemos es que esta es una de las películas que más han emocionado a Tarantino; pues como él mismo lo dice, ha trabajado en el pendón por más de cinco abriles, encima de que ha vivido en Los Ángeles la mayoría de su vida, eso incluye el año 1969, cuando él tan pronto como era un gurí de siete abriles:

Estoy muy emocionado de contar esta historia de un Los Ángeles y Hollywood que ya no existen y no podría estar más acertado de el dúo dinámico formado por DiCaprio y Pitt como Rick y Cliff.

once upon a time in holyywood

A continuación te dejamos el trailer para que te emociones con la novena película de Tarantino:

Merienda Upon a Time in Hollywood ya tiene momento de estreno: el 26 de julio en Estados Unidos y el 14 de Agosto en Europa ¿Siquiera puedes esperar a verla?

once upon a time in holyywood

loading...