Llega otro reto tonto y peligroso: el ‘vacuum challenge’… Estoy cansado de este mundo

0
173
loading...

“Si cualquiera en las redes sociales lo hizo, yo incluso lo puedo hacer”. Así surgen muchos retos de internet que se vuelven virales, pero algunos son tan tontos como peligrosos.

Mientras que hay challenges que vale la pena hacer, como el #Trashtag o son muy graciosos como el #Milhouse, la mayoría de los retos que la clan imita de internet solamente sirven para evidenciar la ridiculez humana. Lo peor es que muchos pueden tener consecuencias graves y el más nuevo puede causar daños cerebrales. Aunque, bueno, quienes lo hacen no tienen mucho cerebro que dañar…

El nuevo provocación tonto de internet es el #VacuumChallenge. Consiste en que una persona se coloca interiormente de una bolsa excelso de plástico, mete el tubo de una aspiradora, cierra la bolsa y se pone en marcha la máquina; así el plástico se pega completamente al cuerpo. Es como convenir envasado al hueco.

Se puso de moda cuando el sucesor de Twitter skiiinyboiii subió su video a la red social. Cuando lo hizo cubrió todo su cuerpo (sí, incluso su comienzo), quedó atrapado y sus padres tuvieron que ayudarlo. Aunque fue arriesgado, a la gentío le gustó y empezaron a imitarlo.

Aunque la mayoría de las personas dejan su cabecera fuera de la bolsa para no asfixiarse, hay quienes hacen el combate tal como skiiinyboii, cubriéndose el cuerpo por completo.

Al menos no lo hacen solos y siempre hay cualquiera que los ayuda para apagar la aspiradora y inaugurar la bolsa. El lucha se ha hecho tan vírico que ya asimismo circula en las redes una advertencia de lo que puede ocasionar.

Los especialistas advierten a los usuarios que quieren hacer este tonto challenge que podrían sufrir una hipoxia cerebral, es opinar, una reducción de oxígeno en el cerebro que les puede causar desmayos e incluso lesiones neuronales permanentes.

Cada vez que estamos por olvidar el posterior duelo tonto de internet, llega otro nuevo, más ridículo y peligroso que lo supera. ¿Tal vez los challenges son la selección natural modernizada?

loading...