Llegan los tamales de Baby Yoda para el 2 de febrero por si te salió Grogu en la rosca

0
40

La tradición en México indica que a quien le salga el muñequito en la rosca de Reyes está obligado a enriquecer los tamales el 2 de febrero, Día de la Candelaria. Si te tocó partir una rosca de Baby Yoda, lo ideal es que lleves unos tamales basados en este personaje, así que no te preocupes porque a algún ya se le ocurrió ponerlos a la saldo.

El restaurante Kraneo Food, en la Ciudad de México, puso a la traspaso unos tamales color verde, alusivos a este personaje que se ha convertido en uno de los favoritos, no solo de los seguidores de la dinastía de Star Wars, sino hasta a las que no les agrada tanto esa historia, pero sí han sido cautivados por lo tierno que es Baby Yoda.

El primer paquete que está a la saldo incluye dos tamales de pinrel con rajas de pimiento, dos de pollo en salsa verde y dos dulces, así como una taza de tiraje singular. El segundo paquete apto incluye cuatro tamales de cada uno de los anteriores sabores, adicionalmente de dos tazas de publicación particular. Así que si te toca satisfacer el día 2 de febrero, puedes ir haciendo tu pedido y sorprender a todos con estos tamales verdes.

Si lo prefieres, puedes producirse a recogerlos los días 30 y 31 de enero o si los quieres a domicilio, te los entregarán en algunos puntos de la Ciudad de México los días 1 y 2 de febrero. Eso sí, con un costo extra. Encima, debes apurarte porque solo se atenderá a un número constreñido de personas. A través de su página de Facebook, KraneoFood, puedes consultar las áreas de entrega y hacer tu pedido.

Aunque todavía no hay más datos, este particular ya anunció que están trabajando en una nata de Bantha, color cerúleo, para que puedas anexar de mejor forma tus tamales verdes y sentirte como si estuvieras en una cena de Star Wars, pero con un toque muy tradicional y mexicano.