Llegó la hora: sale a la luz el Tráiler Oficial de ‘Avengers: Infinity War’ y es todo lo que esperábamos

0
807
loading...
loading...

A posteriori de pequeños adelantos en las escenas post-créditos de las últimas películas de Marvel, por fin aparece el trailer oficial de Avengers: Infinity War y de verdad que promete una estupenda película.

La tercer película de los héroes más poderosos del universo (Marvel por supuesto) ya está nómina para su estreno y hoy salió a la luz el primer trailer oficial de la primera parte de esta increíble aventura de los Vengadores enfrentándose al poderoso Thanos.

La película es la secuela de las películas Vengadores (2012) y Vengadores: Era de Ultrón (2015). Interiormente del universo Marvel, Infinity War sería la película número 19 desde que en el 2008 fue estrenada la película Iron man.

Infinity War fue producida por Marvel Studios y será distribuida por Walt Disney Motion Pictures. La película fue dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, con un raya de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Este primer trailer oficial nos muestra a varios de los Vengadores combatiendo amenazas por separado. Pero todo cambia cuando aparece un nuevo y temible enemigo: el déspota intergaláctico Thanos, poderoso tosco que quiere destruir la vida en el universo.

Para obtener su mortal labor, Thanos rebusca las Gemas del Infinito como la máxima fuente de poder; será tarea de los Vengadores evitar que las encuentre y consumir con la amenaza de este bellaco.

Por supuesto que los Vengadores que aparecen en el trailer son los conocidos de las anteriores películas, como Iron Man, el Capitán América, Thor, Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Duro. Igualmente aparecen los nuevos miembros como la Encantadora Grana, Visión, Máquina de Extirpación, el soldado de invierno Bucky y Falcon.

El ingenioso atractivo de la nueva película es la aparición de otros superhéroes aliados que se unirán a la batalla como Spiderman, Pantera Negra, el Hombre Hormiga y el Doctor Strange. Lo mejor de todo es la aparición de los Guardianes de la Galaxia: Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket Racoon y el adolescente Groot.

La película será estrenada el 4 de mayo del 2018 en Estados Unidos y la segunda parte se estrenará en mayo del 2019. Aquí tienen el trailer oficial de la primera parte de Avengers: Infinity War.

loading...