Llegó vestida de novia a la boda de su EX para impedir su matrimonio y pedirle que regresen FALTAPORTADA (05-16:15)

0
150

Sabemos que hay amores que no se olvidan, pero una cosa es rememorar con cariño a esa persona que llegó a ser tan importante, y otra muy diferente que tu ex quiera impedir tu boda de esta forma tan dramática.

Si algún hombre necesita razones para no ser amigo de su ex, esperamos que esta será más que suficiente. Una mujer en China estaba tan obsesionada con su antigua pareja, que se presentó a su boda con un vestido de novia para rogarle que volviera con ella.

El tenso momento fue captado en un video que muestra al novio y a su prometida sorprendidos por la dramática entrada de esta inexperto, que se postra desconsolada a los pies del novio aceptando que ella no fue la mejor pareja. “Todo fue mi culpa”, le dice ella mientras intentó agarrar la mano de su ex y lloró cuando él la rechazó.

El gallardo, muy confundido, trató de tranquilizar a su obviamente enojada novia, pero el drama era demasiado bizarro y ella se terminó yendo del proscenio. El novio se zafó de su intensa expareja y se fue corriendo tras su prometida.

El pedagogo de ceremonias asimismo estaba muy confundido, pero quiso calmar los ánimos con una postura tranquila y reflexiva. Al final resumió los extraños hechos con el máxima chino “si le preguntas a la vida qué es el amor, te dirá que es dedicar tu vida a alguien más”. Qué profundo.

Todo esto fue captado en un video de escasamente 30 segundos que ya ha repaso las redes sociales de China y todo el mundo, y ya cuenta con millones de reproducciones.

En la plataforma Weibo, que es como el Twitter de China, los usuarios hicieron miles de comentarios criticando la loca bono de la ex, y recordándonos que debemos aventajar el pasado y seguir delante… sin antiguas parejas que puedan retornar a atormentarnos.

Aquí les dejamos el video de esta inesperada y aterradora ex que tal vez pensó que con una disculpa su antiguo guapo la perdonaría, dejaría a su prometida vestida y alborotada, y se casaría con ella.