Llevaba mucho tiempo desaparecido y lo encontraron gracias a un Meme; Internet y su magia

0
105
loading...
loading...

Los memes nos dan una gran diversión, eso es indudable y es por eso que son tan populares, pero en esta ocasión trascendieron la risa y se convirtieron en el medio para que una grupo encontrara a uno de sus miembros, quien estuvo desaparecido durante abriles.

Eugenio Arellano Betancourt es originario de Esfuerzos Unidos, Durango, México, de donde un buen día ya no se le vio más, sin tener explicación ni idea del paradero de este hombre, hasta ahora.

 

El meme se hizo vírico recientemente, al mostrar a un hombre en situación de calle, en una postura como si estuviera escuchando el himno mexicano en plena final de la copa del mundo, por lo que de inmediato se compartió.

Este hombre es conocido como El Arenales, quien vive en el estacionamiento de la tienda que se ve en la foto, esto, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, México, aunque no se tiene más detalles, excepto que El Arenales tiene por nombre Eugenio Arellano Betancourt.

Su clan en Durango lo reconoció y al parecer está tratando de reunirse con él, para conocer si se encuentra admisiblemente de salubridad y si es que todavía los reconoce. Tal vez estaba en esta tienda porque fue a comprar los cigarros por los que salió de su hogar hace abriles.

Aquí está la imagen:

Hasta el momento se desconoce si ya hay momento para el emotivo recuentro de Eugenio con sus familiares, y sobre todo, no se sabe la reacción que tendrá este hombre luego de tantos abriles de tener dejado su casa. Esperemos tener noticiario pronto.

loading...