Llevó a su padre sordo a un concierto de su banda favorita y le cantó en lenguaje de señas

0
115
loading...
loading...

Una chica identificada como Kari Carberry, de Edmonton, Alberta, Canadá, acudió al concierto de Three Days Grace, facción de rock originaria de Ontario, y lo que ha llamado la atención de Internet es que Kari asistió al concierto con su padre, Darrin, de 53 abriles, quien nació sordo, aunque usa un dispositivo que le permite tener una concierto mínima, pero eso no le impidió disfrutar del concierto, gracias a su hija.

Obviamente, para poder comunicarse con su padre, aunque ella no es sorda, ni muda, aprendió idioma de señas, así que en un acto que ha cautivado a todos, esta chica le “cantaba” a su padre, en señas, lo que la partida estaba interpretando.

Otro asistente al concierto grabó algunos segundos de este momento y lo subió a Facebook, donde ha sido compartido más de 360,000 veces, e incluso la cuadrilla lo puso en su pared, y señalaron:

¡Esta es la cosa más magnífico en Internet ahora mismo! ¡Qué dulce!

Kari Carberry

Quien compartió el video, citación Jules Maria, comentó:

En el concierto de la sombra antedicho, fuimos testigos de poco absolutamente hermoso. Tengan en cuenta que este fue un concierto de rock (Three Days Grace en Edmonton). Vimos a esta chica y a un hombre que parecía necesitaban un salón de bailete; irritante al principio, hasta que nos dimos cuenta de lo que estaba sucediendo. Su padre es sordo, ella le estaba cantando la pagaré. No podíamos preocuparnos menos por lo que estaba sucediendo en el tablado, verlos era absolutamente fascinante. Entreambos eran muy dulces y su padre estaba muy orgulloso de su hija. Así que aquí está una de las canciones, disculpen, solo un fragmento de lo que sucedió.

Los mensajes de apoyo y cariño no se han hecho esperar, pues para miles este ha sido un momento conmovedor, y la propia Kari se ha sorprendido del impacto que ha tenido el video, y agradeció todas las muestras de cariño.

Encima, ha manifestado que lo que viene para ella y su padre son más conciertos, y ya piensan en ver a bandas como Nickelback, Theory of a Deadman o Metallica.

Kari y Darren

Ojalá se sigan acompañando, apoyando, y sobre todo, ¡sintiendo el rock and roll!

loading...