Lluvia de peluches en un partido de hockey; una nueva tradición con un récord mundial

0
128
loading...
loading...

El 5 de diciembre de 1993 se llevó a promontorio el primer evento, conocido como Teddy Bear Toss, que consiste en que los fans del hockey que acuden a un partido durante la temporada decembrina, llevan osos, principalmente, o cualquier otra figura de peluche, y cuando su equipo anota el primer gol, los lanzan a la cancha.

El equipo de los Kamloops Blazers fue el primero en realizar poco así, y recogieron unos cientos de peluches, pero rápidamente se extendió esta experiencia a toda la Confederación Canadiense de Hockey, y a otros lugares del mundo, incluyendo a otros deportes, excepto en la lazo de Estados Unidos, pues tienen prohibido que se caso cualquier cosa sobre el hielo.

Anteriormente, se había atrapado una cantidad increíble de 28,815 peluches en un coyuntura, pero esta sigla ha sido superada en el partido de los Hershey Bears de este año, quienes lograron que su sabido lanzara ¡34,798 muñecos!

Podríamos ver esto miles de veces.

Estos peluches servirán para que toda esa cantidad de niños, de refugios, escuelas, bancos de alimentos, iglesias, albergues, hospitales y fundaciones, reciban un regalo durante Navidad, así que no solo se trata de un momento de diversión, sino que tiene una finalidad importante.

Y en esta ocasión ha sido todavía mejor, pues oficialmente los Hersheys Bears ahora son poseedores del récord mundial:

Iniciativas como esta, valen la pena, y  ojalá continúen y se extiendan a otros territorios geográficos y deportivos.

¡Un aplauso para todos los aficionados que acudieron a compartir y lograron el récord!

loading...