Lo arrestan por salir a pasear al perro y su esposa pide que no se lo lleven… al perro

0
195

Caballeros, la cuarentena nos está llevando a la excentricidad, y es que hay personas que harían lo que fuera por salir de su casa y llegan a extremos inimaginables para lograrlo; ahí tenemos al hombre que se vistió de perro o al que se disfrazó de árbol.

Y es que, al parecer, aún hay personas que no se están tomando en serio la compostura del asunto y siguen saliendo a la calle, como el hombre del video que les compartiremos el día de hoy.

Los hechos ocurrieron en Perú, donde la policía tuvo que intervenir en el caso de un hombre que se encontraba paseando a su mascota a unas cuantas cuadras de su casa, haciendo caso omiso de la cuarentena establecida por el gobierno del país para evitar la propagación del Covid-19.

La policía que patrullaba el sitio detuvo al señor para ser arrestado por violar las normas de seguridad. Lo impresionante de esta historia es que la esposa del hombre gritaba para que lo dejaran ir… al perrito.

Así es. Cuando la policía le hizo aprender a la histérica mujer que se llevarían al cónyuge, ella comenzó a pedirles que le devolvieran al perro, y descontrolada se le audición abuchear: “¡No! ¡No se lleven a mi perro!”

Y, al parecer, el consorte solo seguía órdenes de la mujer, pues se le audición muy enojoso reclamarle: “Te dije que me iban a llevar”… Pero eso poco le importó a la señora, ella solo quería que le devolvieran a la mascota.

Finalmente, tras intentar convencer a los oficiales de dejarlo ir, terminaron subiendo al sujeto y al perrito a la patrulla, próximo a otra mujer arrestada por el mismo problema.

Y bueno, no sé ustedes, pero esta historia me deja una disciplina importante, y es que al final del día la comunidad defenderá al perro antiguamente que a ti… Así es la vida.