Lo atraparon en plena infidelidad en un partido y los MEMES le llovieron

0
60
loading...

A través de las Kiss Cam hemos pasado momentos románticos, divertidos, personas que han sido mandadas a la friendzone, peticiones de casamiento y recientemente se descubrió una infidelidad.

En un partido de futbol entre el Barcelona de Guayaquil y el Delfín, en Ecuador, un par de tortolitos fueron captados en el momento en que se besaban, y cuando se vieron en la enorme pantalla del estadio se separaron, y es que en existencia al menos él, tenía otra pareja.

Este hombre fue identificado como Deyvi Andrade y la reacción es evidente al momento de ser captados por la cámara del estadio, lo que de inmediato sugirió que poco estaban escondiendo estos dos, pues ella asimismo puso de cara “ya nos descubrieron”.

Por supuesto que esto se hizo vírico de inmediato y empezaron a venir los comentarios, aunque en algunas cuentas supuestamente este hombre trató de defenderse, primero diciendo que su relación estaba “terminada”.

En otra publicación subió una fotografía con una mujer, que se presume es su presente pareja (o ex, a posteriori del video), a quien le pide perdón por la “burrada” que cometió en manifiesto.

QUIERO VOLVER A VIVIR ESTOS MOMENTOS JUNTO A TI MI PRECIOSA, ESTOY MUY ARREPENTIDO Y ASÍ COMO SALÍ EN PÚBLICO COMETIENDO ESA BURRADA ASÍ MISMO TE VOY A PEDIR DISCULPAS EN UN EN VIVO AQUÍ EN INSTAGRAM, ESTOY MUY CONFUNDIDO PERO QUIERO RECUPERARTE 😔
#perdoname #teamo #regresa

-Deyvi Andrade

Luego, luego de ocurrir agradecido su error, trató de justificarse igualmente a través de redes sociales.

¿Qué pasaría si fuera una mujer la que estuviera en mi zona? ¿Qué harían? Han circulado varios videos de mujeres infieles, pero no se han zaherido tanto como de mí.

Defenderé mi honor y mi orgullo de hombre hasta el final… todos fallamos y nos arrepentimos.

-Deyvi, en Facebook

Por supuesto que esta oportunidad no podía sobrevenir desapercibida y claro, surgieron los memes.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

loading...