Lo bateó por ser gordito, bajó 60 kilos y la chica que lo molestaba lo invitó a salir

0
96
loading...
loading...

Nuestros abriles de adolescencia fueron o muy memorables, o los peores de nuestras vidas, incluso si existe un punto intermedio, creo que la mayoría agradecemos el acontecer crecido y examinar cosas nuevas, nuevas aficiones, amigos, trabajos, etc., y tratamos de olvidar las humillaciones por las que pasamos en esa época a toda costa.

Anthony Bayer, de 26 abriles y oriundo de Queensland, Australia, igualmente intenta olvidar toda la basura que vivió en la preparatoria, pues al ser un chavea gordito, las bromas estaban a la orden del día. Anthony recuerda lo humillado que se sintió la vez que invitó a la chica popular de la escuela al bailable de grado y ella lo rechazó de final minuto, cerrándole la puerta en su cara el día que fue a recogerla.

Él estaba acostumbrado a los apodos y los constantes rechazos de sus compañeros, pero esta puntualización en particular lo dejó con el corazón roto. Bayer, que en ese entonces pesaba 157 kilos, no cabía de la emoción cuando la chica en cuestión aceptó ir al bailable con él, por lo que se esmeró para impresionarla.

De acuerdo a Bayer, él creía que la chica lo iba a repeler en cuanto se lo preguntara:

“Me gustaba mucho una pupila de mi escuela. Ella era muy popular y todos los chicos pensaban que era la más bonita de nuestro división.

Yo pensaba que era hermosa, y me debí retornar irreflexivo porque decidí invitarla al bailoteo escolar. Era mi postrer año de escuela, así que pensé ‘¿por qué no?’ y lo hice.

Estaba anticipando que me rechazaría de inmediato y se reiría de mí. Pero, sorprendentemente, me dijo que sí y yo no podía creerlo. Estaba sumamente emocionado por el bailable, hasta compre un traje nuevo y renté una lemosina”.

perdió peso por rechazo

Desafortunadamente, la emoción le duraría muy poco, ya que la chica solo le había dicho que sí para jugarle una despiadada broma:

“Quería impresionarla. Llegué muy nervioso a su casa, caminé hasta su puerta y toqué el timbre. Ella abrió y solo dijo ‘lo siento, pero eres muy obeso para tocar por esta puerta’, y me cerró la puerta en mi cara.

El corazón se me rompió en mil pedazos. Regresé a la limo llorando. A posteriori me calmé y pensé, bueno, ya tengo el traje así que iré solo al ballet.

Pero la pasé muy mal, todo mundo se reía de mí y me molestó cuando se enteraron lo que había pasado. Fue horrible. Entré en una depresión muy robusto posteriormente de eso, que me duró incluso abriles posteriormente de que la preparatoria terminara. Nunca pensé que algún me podría cortejar y que me quedaría solo por siempre”.

Ese sentimiento de desolación fue muy esforzado para este hombre y solo hizo que su suma a la comida chatarra fuera peor. Gracias a Dios, Bayer pudo aventajar esta horrible etapa y decidió cambiar su vida por completo.

Rememorando sus abriles formativos, Bayer recuerda que solía engullir muchísima comida chatarra, desayunaba dos tortas y una Coca, en la tarde comía una comida completa del KFC y helado de postre. En la cena se podía devorar el solo dos pisas grandes y otra botella de Coca.

perdió peso por rechazo

Según sus cálculos, consumía aproximadamente 10 mil calorías diarias, tanto así que en el 2014 le advirtieron que si seguía así desarrollaría diabetes tipo dos.

Esta advertencia lo hizo reflexionar y lo orilló a hacer grandes cambios en su vida; se inscribió en el gym y fue con un nutriólogo. Desde entonces ha acabado perder 60 kilogramos y 5 tallas de ropa.

“No sabía cómo engullir apropiadamente y en verdad no me importaba. Era fanático a la comida rápida. Nunca pensé en mi salubridad hasta que mi doctor me dijo que podía desarrollar diabetes. Me desmoroné y me di cuenta que necesitaba cambiar.

Dejé de tomar porquerías y comencé a cocinar mis comidas. Incluso me inscribí a un recinto por primera vez en mi vida y no he desistido”.

perdió peso por rechazo

Ahora, más saludable y seguro de sí mismo, Bayer no tiene problemas para invitar a mujeres a salir con él:

“Siempre me rechazaron y se reían de mi cuando las invitaba a salir. Ahora las mujeres me invitan a mí a salir todo el tiempo.

Pasé de tener 3 prospectos en Tinder a cerca de 1,000. Es totalmente demente”.

perdió peso por rechazo

Incluso, la chica que lo rechazó en la preparatoria se mostró arrepentida y igualmente lo invitó a salir para compensarlo:

“Hace como un año, la misma chica que fue cruel conmigo antaño del bailable consiguió mi número y me mandó un mensaje disculpándose por haberse engañado de mi, y me pidió salir con ella.

No podía creerlo, pero no le respondí. Puedo perdonar, pero nunca olvido”.

“Hola Anthony, soy ****. Fuimos juntos a la escuela y no sé si me recuerdes. Quería decirte que siento mucho el haberte molestado por tu sobrepeso, y quería saber si me dejarías invitarte a cenar. Creo que te ves absolutamente bien y me gustaría que me dieras la oportunidad de compensarlo. Besos”.

Ahora, dando la cara a un mejor futuro, Bayer dilación ayudar a otras personas a alcanzar objetivos similares a los de él, y puso su negocio de entrenamiento personal, llamado Transform Your Future (Transforma tu futuro), un nombre sobrado acertado.

perdió peso por rechazo

loading...