Lo detuvieron después de llamar más de 50 veces a la Guardia Nacional para insultarlos

0
59

A muchos de nosotros nos encantaba hacer llamadas de broma o al menos soñábamos con hacer alguna cuando éramos pequeños. Sin confiscación, el tiempo avanza, maduramos y entendemos que esto está mal. Desafortunadamente, no todos pasan por este proceso y aún tienen esa mentalidad.

Resulta que un individuo castellano llamó en repetidas ocasiones al número 062 con el único objetivo de insultar y provocar una riña con los operadores para entorpecer el servicio que se da a través de esta columna para atender emergencias de la ciudadanía.

El suceso tuvo oficio el pasado jueves 15 de abril, y según se informa a través una nota de prensa emitida por el Instituto Armado, la rasgo 062 recibió muchas llamadas de un hombre que afirmaba encontrarse en S’Arenal de Llucmajor, en Mallorca.

El insistente hombre, de quien aún se desconoce su identidad, solo marcaba para vociferar todo tipo de palabras soeces e insultos a los agentes que se encontraban atendiendo las llamadas de emergencia. La ubicación de esta persona fue reconocida desde el Centro Eficaz Enredado, por lo que se envió una patrulla al circunstancia y le advirtieron que no llamara al 062 si no tenía motivo justificado para hacerlo.

Sin confiscación, el hombre no tardó mucho en retornar a golpear al número de emergencias. Las autoridades afirman que se tiene registro de más de 50 llamadas, por lo que le volvieron a advertir sobre lo que estaba haciendo.

Los agentes igualmente insistieron en que dejara de denominar de nuevo, pero el sujeto los insultó en diversas ocasiones, por lo que se procedió a detenerlo y remitirlo a las dependencias de la Control Civil de Llucmajor para ver qué es lo que sucedería con él.