¡Lo pillaron! Hernán Calderón Jr. se realizó cirugía estética

0
737

Esta mañana en el matinal “Muy buenos días”, específicamente en el monolito de espectáculos, el periodista Luis Sandoval contiguo a Macarena Tondreau, revelaron una información que era inédita hasta ahora.

En medio de la polémica que tiene por estos días a Hernán Calderón Jr. en la palestra, por las provocadoras fotografías que publicó en redes sociales, donde posa unido a mujeres con poca ropa, armas de fuego y altas sumas de mosca. Tema del que incluso su madre, Raquel Argandoña se refirió, entregándole todo su apoyo a su hijo, ahora en el espacio matinal revelaron una nueva información sobre el señorita estudiante de derecho.

Lee aquí: Raquel Argandoña sobre polémicas fotos de Nano Calderón: “No lo encuentro grave”.

Según la investigación del programa, Nano Calderón, llegó hasta la clínica del afamado cirujano plástico Héctor Valdés, para someterse a una cirugía estética. Pero esta semana, tras asistir a un control y luego al salir de la consulta, fue abordado por equipo del matinal, quienes conversaron con él para preguntarle sobre esta operación, sin requisa, aseguró que solo se estaba borrando una cicatriz que tenía en su pierna izquierda, producto de una caída.

nano clinica 2

No obstante, Sandoval aseguró que esta información era falsa, ya que según fuentes de la misma clínica, el hermano último de Kel Calderón, se habría realizado una lipoescultura el pasado 28 de noviembre. Pero no se trata de cualquiera, sino que una “Lipo HD”, asimismo conocida como “Lipo Fitness”, y que consiste en esculpir ciertas partes del cuerpo para  marcar los músculos y así entregar una apariencia de una persona atlética.

Por otro flanco, Tondreau comentó que esta cirugía la habría pagado completamente el mancebo, descartando algún canje, teniendo que desembolsar la millonaria suma de cinco millones de pesos.

Finalmente, en  el espacio mañanero indicaron que para evotar el acoso de la prensa, Nano se habría ido en el día de su cirugía en helicóptero, información que según Sandoval, fue entregada por los propios médicos de la clínica.

¿Qué te parece?.