“Lo que callamos las mujeres” cambia su formato: casos durarán una semana

0
729
loading...

Sin duda, “Lo que callamos las mujeres” es una de las series que se ha consolidado en Chilevisión en el horario de la tarde. Por esta razón, desde el canal quisieron renovar el formato del programa, cambiando la forma en que se contaban las historias.

Según informó Fotech, a partir de la próxima semana, cada caso tendrá una duración de una semana y no solo un capítulo, como hasta ahora. Y para comenzar con este cambio, dos reconocidos actores serán los protagonistas: Daniela Lhorente y Guido Vecchiola.

Esta historia mostrará a Patricia, una mujer que descubre a su marido engañándola. Tras esto, no aguanta el impacto y toma la radical audacia de quitarse la vida; sin bloqueo, error en su intento.

Tras recuperarse, descubre que su marido le ha quitado la custodia de su pequeña hija, con la ayuda de su presente pareja. Patricia debe tomar cartas en el asunto y recuperarla a toda costa. Para eso le pide apoyo a su amigo Lucas, quien la ayuda salir de su depresión, ya que siempre ha estado enamorado de ella.

loading...