Lo que más extrañan los mexicanos en cuarentena es poder ver a sus amantes; estudio

0
101

La distancia provocada por la pandemia de coronavirus ha hecho que se extrañe el abrazar a los familiares, amigos, algunos compañeros de trabajo, y igualmente las futuro al cine, a los restaurantes, irse de alucinación. Pero entre todo esto hay poco que los mexicanos extrañan con particular emoción: hallarse con sus amantes, según reveló un estudio.

Gleeden es una plataforma que se especializa en arreglar “encuentros extramatrimoniales” y realizó una interesante averiguación para conocer qué es lo que más extrañan los mexicanos durante este periodo de cuarentena en sus hogares, y aunque influye el hecho de que son usuarios de esta plataforma, los resultados son sorprendentes.

Los encuestados respondieron de forma convincente: un 68% dijo que lo que más extraña es tener un audiencia cercano con su concubina. El 8% dijo que extraña más a sus amigos y tan sólo un 3% dijo que lo que más quiere es reunirse con toda su grupo. Como un cifra extraordinario, nadie mencionó a sus compañeros de trabajo.

Siguiendo con este control, un 75% no tuvo más remedio que rebuscar que se la ha pasado en su casa, por lo que no han trillado a sus amantes en varias semanas, aunque su relación continúa de forma supuesto. El 25% restante asumió el peligro, rompió la cuarentena y no se aguantó las ganas de un contacto íntimo con aquella persona con la que son infieles.

La pandemia ha originado cambios en algunas conductas de las personas, pero como podemos ver, ya sea de forma presencial o aparente, hay cosas que no van a cambiar nunca.