Lo sentimos… si tienes uno de estos celulares, es probable que no tengas AhatsApp el próximo año

0
215

La tecnología ha liberal de tal forma que ya no podemos existir sin ella, cuando positivamente antiguamente no la necesitábamos para carencia. Sin confiscación reconocemos que aplicaciones como WhatsApp son verdaderamente aperos, pues con sólo con admitir la ubicación podemos ganar a donde sea sin la indigencia de más ayuda.

El problema es que como todo tipo de software, la aplicación para móviles asimismo se mueve alrededor de el futuro, por lo que dejará de funcionar en dispositivos que se han considerado obsoletos.

WhatsApp anunció que a partir de la víspera de Año Nuevo ya no estará adecuado en los teléfonos que se ejecutan en ciertos sistemas operativos.

La anciano preocupación es para aquellos que cuentan con dispositivos con sistema eficaz Blackberry o Windows, encima que por sí solos estos sistemas son anticuados, lentos y prácticamente un dolor de individuo.

Celulares obsoletos

La popular aplicación de transporte instantánea anunció su postura como una examen cerca de el futuro, sugiriendo que solo buscará ser compatible en el futuro con el sistema de Apple iOS y con el sistema desarrollado por la compañía de Google, Android.

La empresa dijo en un comunicado:

Fue una valentía difícil para nosotros, pero la más adecuada para dar a las personas mejores maneras de mantenerse en contacto con amigos, familiares y seres queridos, utilizando WhatsApp.

Whatsapp

Más de mil millones de personas en todo el mundo usan a diario este medio de comunicación, pero a la vez, los teléfonos celulares de muchos de ellos serán incompatibles con la app a partir del 31 de diciembre de este año. En recapitulación, no lograrán ver el 2018 con celulares anticuados.

A pesar de la inconformidad de muchos, para otros esto representa un beneficio, pues las actualizaciones de la aplicación traeran consigo mejoras de seguridad y una mejor experiencia de sucesor.

Viejos

Siquiera es para alarmarse del todo, pues los equipos Blackberry de últimas generaciones ya cuentan con sistema operante Android, por lo que tendría que ser demasiado remoto para que dejes de usar la aplicación en unos cuantos días.

Los sistemas a entrar en la inventario negra serán: Blackberry OS, Blackberry 10 y Windows 8.0, y por supuesto que una traducción previo a estas.

Old

Así que ya te anticipamos la novedad, es momento de renovar tu celular por uno nuevo, o al menos no tan antiguo.