Lo vio llorar y tirar algo a la basura del aeropuerto. Cuando descubre que es, se le parte el corazón

0
451
loading...
loading...

A todos nos gusta cobrar regalos, pero es cierto que el darlos y ver la cara de agradecimiento de el que lo recibe es aún más satisfactorio, más aún cuando se trata de un ser querido.

Por desgracia, el hermoso sentimiento se le negó a Bill y Linda Modry, una pareja de ancianos que se vio obligada a tirar a la basura su regalo a posteriori de que un Agente de Seguridad Aeroportuaria les prohibiera subir al avión con el paquete. Cuando el anciano preguntó al agente si podía dejarlo en el radio de “Objetos perdidos” para que luego alguno fuera a recogerlo este postrero simplemente le ordenó que lo depositara en el tarro de basura. El anciano no tuvo más remedio que deshacerse de él mientras lloraba sin consuelo.

Foto: Fox 13 News

Por fortuna para ellos, en ese mismo aeropuerto se encontraban Amarri Hernandez y su novio quienes, luego de ver todo el incidente, no pudieron quedarse con los brazos cruzados. En seguida recuperaron el paquete con la esperanza de devolverlo a la pareja de ancianos.

Foto: Fox 13 News

Abrieron el paquete y interiormente encontraron una embuste de cocaína en cuyo interior había una fotografía de la pareja de ancianos y otra de una pupila pequela con la divisa: “Te queremos Katie. Nana y Papá 25/01/16”

Foto: Fox 13 News

Publicaron una fotografía del regalo en Facebook con la esperanza de que alguno reconociera la foto y de esta forma pudiera arribar de regreso a sus dueños.

La publicación fue un éxito y se compartió más de 40 000 veces en una semana. Por suerte, una empleada de la compañía que fabricó la trola de cocaína vio la publicación y se dispuso a ayudar a dar con el paradero de los ancianos. Buscó en los registros de la empresa y encontró los datos de Linda Modry.

Foto: Fox 13 News

Amarri pudo de esta forma contactarla para regresarle el paquete que habían tenido que tirar a la basura sin remedio.

Katie, la pequeña en la foto, había sido adoptada el 25 de enero, sus abuelos habían comprado la trola de cocaína para enviarle en la misma data y rememorar ese día específico mostrándole a Katie que siempre estaba en sus corazones.

Foto: Fox 13 News

La clan entera estaba conmovida por el esfeurzo que Amarri había realizado para devolver el paquete. “Ella es simplemente increíble”, dijo Linda sobre Amarri. “La gente es básicamente buena y es excepcional”.

Acciones como estas vale la pena rastrear y compartir. Es momento de fomentar los buenos actos y revivir esos corazones.

Foto: Fox 13 News

Deberían existir más personas como Amarri en este mundo.

Fuente: La Gran Época, Fox13News

La entrada Lo vio lamentar y tirar poco a la basura del aeropuerto. Cuando descubre que es, se le parte el corazón se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.

loading...