Loca teoría asegura que la vacuna covid te da magnetismo; la gente responde con memes

0
91

Caballeros, las teorías conspiranoicas que envuelven todo el tema de la inoculación contra el Covid-19 cada vez están más locas. Algunos creen que se trata de una cortina de humo para instalarnos chips y controlar nuestras vidas; otros creen que es una forma de enfermarnos más, pero hay un orden conspiracionista que se llevó el premio en teorías locas: los que creen que provoca que nuestro cuerpo se magnetice. ¿Se imaginan acoger la vacuna y convertirnos en Magneto?

Esta falsía está cobrando interés en redes sociales, donde muchas personas están “demostrando” que, posteriormente de poseer recibido la vacuna, comenzaron a notar que su cuerpo atrae objetos de metal. La informe falsa se ha compartido mediante algunos chats de WhatsApp, en Twitter y Facebook.

Se dice que el motivo de esto es porque el gobierno intenta implantar un rastreador. Otros afirman que el deducido emite radiación electromagnética. Obviamente, todo esto se trata de una mentira y las personas que hicieron los videos recurren a estos supuestos para meter miedo en la población.

La agencia de parte francesa AFP investigó las acusaciones hechas en los videos, descubriendo inconsistencias en información y publicación en la mayoría de ellos. Encima, realizaron una entrevista con el doctor Stephen Schrantz, de la Universidad de Medicina de Chicago, quien señalo que es increíble que el deducido provoque esta reacción en el cuerpo.

“Recibir una vacuna contra el Covid-19 no puede hacer que tu brazo se magnetice. Se trata de un simple engaño. No hay absolutamente ninguna forma de que una vacuna pueda provocar la reacción que se muestra en los videos”, dijo el médico.

Experto en vacunas han señalado que nadie de los materiales con los que se fabrican estas inyecciones contiene algún sujeto que pueda alterar la matanza y convertirla en magnética.

Esta absurda informe ha hecho que los usuarios de redes sociales saquen sus mejores memes y reacciones, haciendo narración a que podrían formar parte de los X-Men y convertirse en el mismísimo Magneto. A continuación te dejamos algunos de los mejores con los que nos hemos topado:

1. ¿Se imaginan?

vacuna magnética

2. No respondo por las monedas perdidas

vacuna magnética

3. ¿Quién no querría ser Magneto?

vacuna magnética

4. Algún ayude a Javier

vacuna magnética

5. Prefiero imantación a esto…

6. De regreso a casa

vacuna magnética

7. Ahora todo tiene sentido

vacuna magnética

8. Ahora sí, a conquistar el mundo

vacuna magnética

9. La neta

vacuna magnética

10. Hay que verlo por el costado bueno

vacuna magnética

11. Yo merengues

vacuna magnética

12. ¿Entonces cómo me explican esto?

13. Es que báñense

vacuna magnética13