Loca teoría dice que Neil Buchanan de ‘Art Attack’ es el artista urbano Banksy

0
87

¿El creador desconocido de obras como la Pupila con el aeronave estuvo frente a nuestros luceros y no nos habíamos cubo cuenta? Un rumor en internet asegura acaecer descubierto la verdadera identidad de Banksy. Él es popular por sus obras de estética urbana, pero lo es más porque hasta ahora no se sabe positivamente quién se esconde bajo el pseudónimo de Banksy. En una ocasión se dijo que se trataba de Robert Del Naja, líder de la costado Massive Attack, pero recientemente se hizo vírico en las redes sociales la especulación de que en existencia se trata del presentador Neil Buchanan, del programa Art Attack.

Este rumor inició en Twitter cuando el beneficiario Scouseman publicó que había escuchado la teoría de que el intérprete y músico Neil era el hombre detrás del personaje Banksy, y simplemente sugirió que de ser cierto sería de lo más increíble. El argumento principal de la teoría es que las obras de Banksy han aparecido en las mismas ciudades en las que Buchanan se ha presentado. Esta publicación fue suficiente para sacudir la mente de las personas en las redes sociales, y todo mundo se pregunta si esto podría ser verdad.

Acabo de escuchar que se rumora que Neil Buchanan es Banksy. Si es verdad, es lo más divertido de la historia. Lo mejor de Aintree. Es músico y su arte se presenta en las ciudades donde supuestamente ha hecho espectáculos. Esto entra directo en la categoría de creer sin preguntas.

Neil Buchanan, originario de la villa Aintree, en Reino Unido, fue el presentador de la primera temporada de Art Attack, el programa de televisión británica que nos enseñaba a hacer obras de arte usando materiales reciclados o con bajo presupuesto.

Él estuvo al frente del programa desde 1990 hasta el 2007 y, como se trataba de un cómico brillante que no necesitaba de mucho para hacer creaciones originales e impresionantes, no suena tan descabellado que posteriormente de terminar con su décimo en la televisión empezara una carrera artística bajo el pseudónimo de Banksy.

El rumor creció tanto que en su página oficial el mismo Neil tuvo que aclarar que todo esto es pura teoría, y que él no es Banksy. Esto es lo que fue publicado en su sitio web:

“Neil Buchanan NO es Banksy. A tener en cuenta: hemos recibido una avalancha de consultas durante el fin de semana con respecto a la historia actual de las redes sociales. Desafortunadamente, este sitio web no tiene la infraestructura para responder a todas estas consultas de forma individual; sin embargo, podemos confirmar que no hay nada de cierto en el rumor. Neil pasó cuarentena con miembros vulnerables de su familia y ahora se está preparando para lanzar su nueva colección de arte en 2021. Gracias y por favor mantente a salvo”.

A pesar de esto, tal vez desmentir que es Banksy sería poco que haría Banksy, así que esta negativa no pareció suficiente para tranquilizar los rumores. ¿Ustedes creen que este actor estuvo en el reflector todo este tiempo y hasta ahora nos lo hacen enterarse?