Logró que los creadores del juego de Spider-Man colaran su propuesta; su novia le dijo que no

0
56

Un enamorado, de su chica y de los videojuegos, pensó en poco espectacular para pedirle casamiento, combinando su distinción por las consolas y su personaje preferido: Spider-Man.

Desde mayo de 2018, el enamorado, de nombre Tyler Schultz, tuiteó un llamado para Insomniac Games, creadores del placer Marvel’s Spider-Man, para que le ayudaran a hacer la petición a la mujer de sus sueños.

Necesito su ayuda. Puede sonar egoísta, pero estoy preparado para proponerle himeneo a mi novia y quiero hacerlo a lo prócer. ¿Hay alguna forma de que puedan poner un Huevo de Pascua que diga: ‘Madison, ¿te quieres casar conmigo’, en cualquier sitio del repertorio?

Un huevo de pascua (easter egg) es un mensaje oculto que los programadores dejan en sus creaciones, cuya función es sorprender o divertir al sucesor, y en este caso, dirigir un mensaje específico.

Para fortuna del enamorado, Insomniac Games aceptó, y a través de Twitter comentaron: “¿Quién puede decirle que no al amor?”, encima, Spider-Man es un personaje enamorado igualmente, por lo que todo parecía consumado.

Los programadores colocaron el anuncio en una cartelera de cine en el videojuego, así que solo había que esperar a que Tyler se lo mostrara a Madison y que ella le diera el “sí”…

Easter Egg en Marvel's Spider-Man

Sin bloqueo, a través de YouTube, este hombre subió un video donde aparece muy cansado y explicó que Madison no aceptó, y de hecho, tenían ya varias semanas de que su relaciones había terminado…

La ruptura no fue porque no le gustara Spider-Man, sino porque ella inició una nueva relación, dijo, posteriormente de 5 abriles de estar con Tyler, lo cual ya resulta triste, pero eso no es todo: el nuevo novio ¡es el hermano del romántico Tyler! Aunque Madison aclaró que su relación comenzó hasta a posteriori de terminar con su ahora exnovio.

Easter Egg en Marvel's Spider-Man

Los programadores le habían pedido a Tyler que esperara hasta septiembre para que pudiera ver el mensaje, pero ahora que el momento ha llegado, ya no es necesario, aunque claro, no dejó de reconocer a Insomniac Games por el tiempo y el trabajo invertido.

Muchos ya conocen esta situación como “El huevo de pascua más triste de la historia”, y tiene todo para serlo, sin bloqueo, no para siempre… Si tienes este mecanismo, aquí está la ubicación del mensaje:

Mapa en Spider-Man

Pero no todo tiene un final tan triste. Jacinda Chew, directora de Arte en Insomniac, le propuso a Tyler cambiar el inscripción, y aunque en un primero momento este hombre dijo que no, después se le ocurrió una idea: poner el nombre de su abuela.

Ella fue, relató, quien lo convirtió en fan de Spider-Man, al regalarle su primer cómic de este personaje, así como una valiosa copia del número 15 de Amazing Fantasy, donde aparece por primera vez el arácnido.

Spider-Man

Madison ha manifestado que la relación se había deteriorado desde hace tiempo, ya que ella era más como “una madre” para Tyler que su pareja. Adicionalmente, expresó que con el hermano solo tiene una relación de amigos, lo que no significa que sean pareja.

Esto, dijo, lo aclaró porque ha estado siendo acosada a través de redes sociales, pues la consideran la villana en esta historia, por haberse ido con el hermano de su exnovio. Veremos cómo termina todo esto.