Lomito cava donde su humano guardaba la “mercancía”; lo delata como traficante y lo arrestan

0
72

Algunas veces los amigos hacen cosas que nos dejan al descubierto, pero no es con una mala intención, pues siempre tienen en mente nuestro aceptablemente, simplemente son cosas que pasan, como lo que le ocurrió a un traficante de drogas y armas en Brasil, quien ya se sentía liberado, pero su perrito lo delató sin querer frente a la policía.

Una convocatoria anónima alertó a la policía de Valle de Araguaia, Brasil, que cerca de su hogar había un hombre que vendía drogas y armas. Los oficiales acudieron al llamado y revisaron el domicilio que el denunciante les dio. El supuesto delincuente vivía con un simpático perrito de la raza pinscher germano, sin enterarse que su mejor amigo lo iba a descubrir.

Los oficiales de policía estuvieron un buen rato en el domicilio, pero luego de una exhaustiva búsqueda no encontraron nulo para incriminar al traficante. De hecho, estaban por retirarse del circunstancia cuando se dieron cuenta de que el perrito empezó a cavar en un rincón del patio, lo que les llamó la atención, así que terminaron de cavar y encontraron tanto las drogas como las armas.

El criminal estuvo a punto de escaparse con la suya, pero su amiguito ayudó a la policía y ahora este tipo y otros tres implicados pasarán un buen rato en la calabozo. La policía asimismo se llevó al perrito para que no se quedara solo en la casa, pues seguro que su compañero humano se tardará un rato en regresar. Quién sabe, tal vez estén pensando en hacerlo parte del cuerpo policíaco, ya que es bueno en este trabajo.