Lomito se roba 5 veces un unicornio de peluche hasta que se lo regalan

0
69

A veces los animales hacen cosas que nos parecen muy tiernas y que nos dejan claro que todavía sienten, como el caso del perrito que se enamoró de un unicornio de peluche.

Sisu, un perrito callejero, mostró cierta fascinación por un unicornio morado que se encontraba en una sucursal de Dollar Común en Kenansville, Carolina del Ideal. El peluche le gustó tanto que en más de una ocasión entró a la tienda para llevárselo.

A posteriori del botellín intento, el personal de la tienda decidió convocar al Control de Animales del condado de Duplin para que fueran a acopiar a Sisu y se hicieran cargo de él, pero la persona que llegó al extensión para llevárselo tuvo un trato muy diferente con el can.

Samantha Lane, la oficial que asistió a la sucursal, no se pudo contener y tomó la osadía de comprarle el peluche con su propio monises para que lo acompañara en su nuevo hogar, el refugio al que sería trasladado.

El personal del refugio compartió algunas fotografías en las que se puede ver a Sisu y a su fiel amigo. La publicación se volvió vírico y recibieron muchos mensajes de personas interesadas en adoptar a este extraordinario can.

Aunque hubo muchos interesados, solo una grupo acudió al refugio para hacer el trámite de admisión y llevarlo a él y a su unicornio a su nuevo hogar, donde no le faltará falta.