Lorena Capetillo recibió triste noticia desde el canal Zona Latina

0
645
loading...

Como actriz, Lorena Capetillo está disfrutando en este momento de su décimo en la exitosa teleserie nocturna de Mega –“Perdona nuestros pecados”-. Encima, se mantiene como conductora radial de FM Dos hace varios abriles, donde tiene a su cargo el programa “Dedicados”.

La señorita, encima, había asumido un nuevo desafío sindical en marzo de este año, cuando se integró al programa “Sabores”, del canal de cable Zona Latina (lee la nota aquí). Recordemos que en el espacio estaban la española Emilia Pacheco y Alejandra Quiroga, pero esta última se encuentra ahora dando el tiempo en Chilevisión. Luego, se unió el periodista Germán Schiessler.

Sin confiscación, una triste notificación golpeó a Lorena Capetillo. “El viernes pasado le comunicaron que no seguiría en la conducción del matinal”, reveló Michael Roldán, panelista del programa “Intrusos” de La Red. Adicionalmente, aseguró que esta valor afectó anímicamente a la actriz y al resto del equipo, pues fue una osadía arbitraria y no se le dio la posibilidad de negociar.

Según informaron en el programa de faramalla, en algún momento se le autorizó a la actriz un día de desaparición para las grabaciones de la teleserie de Mega, pero hubo una semana en que faltó dos veces y eso habría molestado a la caudillaje, que decidió finalmente sacarla del espacio.

Revisa aquí los detalles de su salida de Zona Latina:

loading...