Lorenzetti se lanzó contra Gamboa tras triunfo de Wanderers ante la U

0
330
loading...
loading...

Mucha molestia evidenció Gustavo Lorenzetti tras el triunfo de Wanderers frente a la U por Copa Pimiento, tras apuntalar que el sentenciador del cotejo, Eduardo Gamboa, había incidido en el resultado final.

"Sinceramente Gamboa nos irrita un poquito a nosotros. Los arbitrajes de él no son buenos y se equivoca mucho en contra de la U. Llevo seis años y medio en la institución y cada vez que nos arbitra él ocurre lo mismo".

En esa misma línea, agregó sobre el colegiado que "existió una abyección muy clara con un agarrón de camiseta de ellos (Wanderers) que era muy clara y para doble amarilla, pero él no cobró ausencia. Eso molesta e irrita, ya que se hubiesen quedado con uno menos ".

Finalmente, Lorenzetti aseguró que pese a que esta caída frente a los porteños les duele mucho, no tienen tiempo para perder, ya que quedan sólo tres duelos para especificar al campeón del Transición.

"Esta derrota nos duele un montón, porque es una final, pero ahora tenemos una semana para pensar, recuperanos y salir fortalecidos de esto. Quedan tres finales y lucharemos hasta el final por el bicampeonato. Estamos punteros y no queremos dejar ese punto", cerró 

loading...