Loreto Aravena fue víctima de lanzazo en Providencia

0
528
loading...

A través del método del lanzazo, la actriz de Canal 13 Loreto Aravena, fue víctima el día de ayer del robo de su Iphone 7 plus por dos delincuentes a borde de una moto, así lo detalló en su cuenta de Twitter.

“Uta me acaban de robar mi #iphone7plus rojo en la cumbre de Lyon con Diego de Velásquez. Por crédito Ayuda para rastrear el IMEI. Me lo quitaron 2 personas en moto, una scooter. Uno de ellos con mochila y chaqueta negra. Y otro con chaqueta café. Casco blanco”, escribió.

Luego del paso de unas horas, Loreto dio con la ubicación de su móvil, sin confiscación no se podía hacer nulo sin una orden legal.

Revisa los descargos de la chiquilla a continuación:

Si, hoy me quitaron de las manos este #iphone7plus… primero te da furia (mi autoregalo de cumpleaños) luego dices: bueno suerte que no me pasó carencia, mi vida vale más… pero a posteriori solucionas, cambias contraseñas (ya me hackearon uno de mis emails así es que si les escribo mejor no me respondan) y luego el Find My IPhone encuentra el punto exacto donde está encendido el teléfono pero no puedes hacer mínimo por qué no se puede allanar un cité en Recoleta sin una orden… una vez más el protocolo, mismo que no me dejó ver las cámaras fuera del #HotelParkPlazaSantiago. Por qué todo nuestro sistema es tan tardo!? Pero sabía Ud. Que si bloquea el IMEI de su teléfono, el maquinaria queda inutilizable?! Quizás si todos lo supiéramos se robarían menos teléfonos… en fin… ahora me desvelo y me pongo a pensar en la desigualdad social (pa que una tiene cosas tan codiciadas! Bueno, en existencia por alterar en la pega, amé la doble cámara) en la delincuencia, en la yerro de oportunidades y en que no hay que tener simpatía por lo material por qué todo va y viene… ya decía Rene: "lo bueno de ser insuficiente al final de la etapa es que nadie nos roba por qué no tenemos mínimo"

A post shared by Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) on Aug 7, 2017 at 10:10pm PDT

loading...