Loreto Aravena impacta con sensual bikinazo

0
1302

Al parecer el bienquerencia le ha hecho súper admisiblemente a la actriz de Canal 13 Loreto Aravena, quien luce más guapa que nunca a sus 33 añitos.

Este fin de semana, sorprendió a sus más de 290 mil seguidores de Instagram con una fotografía en bikini. En ella se llevó cientos de piropos y más de 19 mil ‘likes’.

“Qué guapísima”, “Sirena maravillosa”, “100% pura belleza”, “La actriz más bella”, “Guapa y linda”, “Te ves preciosa, Loreto; y siempre con esa sonrisa que ilumina tu rostro”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron en la red social de instantáneas.

Revisa el bikinazo de Aravena a continuación:

Recordemos que, por estos días, la actriz que protagonizó “Preciosas” se encuentra grabando la tercera temporada de “Soltera Otra Vez”. Sin secuestro, el estreno todavía no tiene una momento definida, pues el canal evalúa si sería bueno competir contra el éxito de “Perdona nuestros pecados”.

Sea como sea, los seguidores de la exitosa serie de Canal 13 esperan ansiosos la posibilidad de ver nuevamente a Loreto interpretando a la sensual y alegre Sussy.