Loreto Aravena y "Preciosas": "Siento que se habla mucho de ella como un fenómeno"

0
501
loading...

La actriz Loreto Aravena estuvo en Tele13 Radiodifusión conversando sobre su rol protagónico en “Preciosas”, la nueva teleserie de Canal 13.

“No me he sentido tan protagonista, somos varias las preciosas. Es harto trabajo, hay que estar bien concentrados, pero me ha gustado un montón la recepción de la gente. Nunca me había pasado el ir a un supermercado y que todo el mundo dijera “mira, mira, ahí viene ella”, dijo.

En este sentido, agregó que “yo creo que a “Preciosas” le va a ir cada vez mejor, porque veo la recibimiento de la multitud y siento que se palabra mucho de ella como un aberración, entonces la clan se empieza a sumar”.

Respecto a su personaje en la producción, comentó que “me han dicho que mi personaje es muy cercano y como que la gente se termina identificando. Claudia (su papel en la serie “Los 80”) igualmente se parecía a mí porque son personas normales. Soy de clase media, vengo de Puente Detención, entonces cualquier personaje de clase media me hace cercana a la gentío porque tiene que ver con mi historia asimismo”, explicó.

Finalmente, señaló que “siento que mi carrera va en ascenso, pero tengo claro que en algún minuto sentiré el fracaso”.

Fuente:T13.cl

loading...